miércoles, 9 de mayo de 2012

Improvisación

De ti quiero ojos brillantes
De ti quiero la luna reflejo
De ti quiero la improvisación.
De ti quiero tus cabellos
De ti quiero el espacio que  no existió.
Quiero al hombre imaginario
De ti quiero las melodías de tus manos que ya no sientes
De ti los besos que nunca fueron
De ti quiero las promesas que murieron
De ti el barro de los zapatos que nunca pisé.
De ti la eterna figura que no es
De ti los labios rojos que no besé
Quiero la luna poderosa que no vimos
Y los pájaros burlones que no hablaron.
De ti los espejos que no reflejaron
De ti quiero, a los hombres sin identidad
De ti al hombre más fuerte que no pisó ese camino
De ti la mujer barbuda que no fui
Quiero el equilibrio que no poseo
Quiero la película que no actuamos.
De ti los extraños que si fuimos
De ti, lo eterno.
Quiero que recuerdes mi nombre
Pero no el sabor de mis labios
Y vengas por el cuello que no tuve
Y la sal que no comí.
Quiero que no mates a los enemigos con las salsas del almuerzo
Y que no me mires con olor conocido
Quiero que olvides mi nombre
Y recuerdes el sabor de mis besos
Pues quiero que la abstracción no se repita
Y no nos encontremos en la parada
Y no me sigas al caminar
Y no abandones tu filosofía
Y no seas optimista
Y no quiero que seas poeta
Ni que me digas la poeta
Y no quiero que olvides mi otro Nombre
Mejor dime Luna, pero no era cierto.
Y Mejor quiero nada de ti.
Pues ya lo tuve todo.
Todo, Nada de Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario